LLámanos: 986 386 086

Gestión de patrimonio

Las Rias Bajas, y por supuesto el Valle Miñor, área de influencia de nuestra empresa, sufrió de manera cruel el crecimiento inmobiliario, construyéndose , rápido y batato, para vender rápido y caro, lo que conllevó a edificaciones sin licencia de primera ocupación, con graves defectos de construcción, fuera de ordenanza, insonorización deficiente, humedades y otros vicios constructivos graves, lo que obliga a los propietarios a realizar reformas, derramas, e incluso pleitos, y riesgo permanente de cortes de suministro eléctrico, agua y gas.

Se construyó en Galicia, como si nuestro clima fuera igual que en el Sur.

Desde nuestra situación privilegiada como Administradores, le garantizamos que las viviendas que ofrecemos cumplen los requisitos mínimos de habitabilidad, cumplen las ordenanzas municipales, sin sorpresas desagradables. Viva tranquilo, sin sobresaltos.

Dénos su vivienda en alquiler y limítese a cobrar la mensualidad. Del resto nos encargamos nosotros: lectura de contadores al inicio y fin de contrato, reclamaciones del inquilino, gestión de cobro de atrasos, revisión de la vivienda a su entrega, control de enseres y su estado, nivel de ocupación ……

Mayoritariamente, nuestra cartera está formada por propiedades por nosotros administradas, y sus propietarios requieren, por su situación social, discreción máxima, por lo que no se anuncian. Llámenos y les ofreceremos lo que Ud está buscando.

Indíquenos sus preferencias, y le localizamos la propiedad que Ud busca en Ayuntamientos costeros como San Xenxo, O Grove, Isla de Arousa, Marin, Moaña, Cangas, Bueu, Pontevedra, Vigo, Nigran, Baiona, A Garda, y Ayuntamientos de interior, siempre con la garantía de que no le darán problemas en un futuro próximo.

Si tiene Ud varias propiedades, nosotros se las administramos, con total transparencia, de manera que Ud solo se limita a ingresar sus mensualidades

RECUERDE: COMPRE O ALQUILE CON SEGURIDAD

Otra opción, es la permuta de propiedades.

Si tiene necesidad de cambiar su vivienda, por incremento de ocupantes, o por que ya le queda grande, o le es imposible pagar la hipoteca, el intercambio de las viviendas es una solución a tener en cuenta y cada vez más en auge en Europa. Sin especulación, baja carga fiscal, con rapidez y discreción.

Actualmente, somos la única inmobiliaria de la zona, que dispone de este servicio, y con una oferta de inmuebles de gran interés.